EL UNITED LO GANÓ EN LA ÚLTIMA.

Por la 3ra fecha de la Premier League, se enfrentaron el Manchester United y el Burnley.

Primera mitad en la que arrancó con todo el equipo local presionando alto, buscando el error y a su vez manejar la posesión, por parte de la visita buscó generar a través de la segunda pelota y cuando podía juntar pases para generar espacios.

A los 27′ llegó el primero de los diablos rojos con el gol encontra de Cullen, luego ambos tuvieron algunas chances, no obstante el primer tiempo terminó 1 a 0 a favor del conjunto de Amorim.

El segundo tiempo arrancó con todo,a los 55′ tras una buena secuencia de pases, Foster empató el partido definiendo en el área chica, sin embargo sacando del medio a los 57′ Mbeumo definió con el arco vacío para volver a adelantar a los diablos rojos.

No obstante, no le duró demasiado la ventaja al conjunto local. A los 67′ tras un error defensivo y luego del rebote de Bayindir, Anthony marcó el 2 a 2 luego el partido siguió con un buen ritmo en el cual ambos tuvieron sus situaciones, en el final a los 95′ Bruno Fernández marcó de penal y puso el 3 a 2 definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *