En la primera fecha de la Champions League, se enfrentaron el Bayern Múnich y el Chelsea.
El primer tiempo fue bastante eléctrico, arrancando mejor la visita teniendo algunas situaciones, no obstante empezó a crecer el local.
A los 20′ tras ejecutar rápido el tiro libre y el centro de Olise, se la terminó llevando puesta Chalobah y de esta manera se adelantó el local, que rápidamente estiró la ventaja a los 27′ con el gol de penal de Kane, sin embargo a los 29′ tras una gran contra Palmer metió un golazo para poner en partido al equipo de Maresca.
Luego el encuentro siguió con un gran ritmo en el cual ambos atacaban constantemente, no obstante en los últimos minutos tuvo más chances el equipo alemán, aunque el primer tiempo terminó 2 a 1.
En el segundo tiempo arrancó mejor los blues teniendo varias situaciones, sin embargo volvieron a golpear los bávaros a los 63′ Kane definió cruzado para estirar la ventaja y poner el 3 a 1.
Con el pasar de los minutos bajó la intensidad el local, mientras que la visita si bien buscó poder descontar rápido, no era claro al momento de atacar y seguía sufriendo en defensa, apesar del empuje no logró descontar y de esta manera el Bayern Múnich le ganó por 3 a 1 al Chelsea.