IGUALDAD EN UN PARTIDO PARA EL INFARTO.

En la fecha 16 de la Premier League, se enfrentaron el Manchester United y Bournemouth.

Primer tiempo parejo, en el que ambos equipos querían tener la pelota y ser protagonistas, los diablos rojos presionando alto y buscando forzar el error, mientras que los cherries querían manejar la pelota .

A los 13′ Dalot tiró el centro y luego del cabezazo de Cunha, Diallo la empujó de cabeza al arco vacío para poner el 1 a 0.

Después siguió siendo un encuentro muy entretenido, con buena dinámica y tanto el equipo de Amorim, como el de Iraola tenían situaciones.

A los 40′ Kluivert, le robó la pelota a Shaw, y puso a correr al vacío a Semenyo que definió cruzado para igualar el encuentro y poner el 1 a 1.

Sobre el final del primer tiempo, a los 45’+3 Casemiro de cabeza puso el 2 a 1 para adelantar nuevamente al local.

En el comienzo del segundo tiempo lo empató la visita a los 48′ con el gol de Evanilson, y a los 52′ Tavernier de tiro libre puso el 3 a 2 para darlo vuelta en una rafaga.

Después siguió siendo un partido muy parejo, a los 76′ llegó el empate del local con un golazo de tiro libre de su capitán, Bruno Fernándes

Inmediatamente a los 79′ Cunha, estampó el 4 a 3 para dar vuelta el encuentro , sin embargo. Nada estaba decidido y a los 84′ Kroupi empató el partido, finalmente terminó 4 a 4 en un partidazo no apto para cardíaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *