Por la fecha 11 del torneo clausura, se enfrentaron Rosario Central y River.
El partido comenzó muy intenso, a los 10′ se adelantó el millonario tras un gran pase de juanfer, Borja definió al primer palo para poner el 1 a 0.
Rapidamente reaccionó el canalla teniendo varias situaciones y llegó al empate a los 21′, tras un rechace fallido de Colidio, Ibarra le pegó de volea para poner el 1 a 1 parcial.
Luego se armó otro partido, siendo muy disputado y a su vez cortado, el millonario se quedó con 10 en una rafaga a los 34′ fue amonestado Portillo y posteriormente fue expulsado a los 37′ por una falta al “fideo” Di Maria, el primer tiempo terminó 1 a 1.
La segunda parte empezó más tranquilo, sin embargo a los 57′ tras un centro de Di Maria y una marca pasiva de Casco en el envio del centro, Malcorra definió en el área para poner el 2 a 1.
Después el canalla tuvo varias situaciones para liquidar el encuentro, pero no lo aprovechó y lo dejó con vida al millonario que en los minutos finales tuvo algunas situaciones, aunque no tuvo fortuna y no llegó al empate. De esta manera Rosario Central le ganó por 2 a 1 a River.
El arbitraje fue polémico, cobrando a favor del equipo local, bajando el ritmo al cobrar muchas faltas y añadiendo poco tiempo en el final del partido.